Checkpoint Champion

Checkpoint Champion 1.0.2

Corre a toda pastilla y realiza una carrera perfecta

Tengo una debilidad para ciertos aspectos del mundo de los juegos: las carreras con controles escurridizos y los juegos tremendamente complicados que me ponen retos que van más allá de mis habilidades. Checkpoint Champion tiene esto y más. Realmente parece como si fuese un juego de ralis que se hubiese mezclado con un slalom. El objetivo es guiar a tu vehículo desde un punto de control hasta el otro con un límite de tiempo muy justo. Tener que volver a empezar una y otra vez es lo normal ¡y me encanta! Ver descripción completa

PROS

  • Controles precisos y buena física
  • Retos perfectos calculados al segundo
  • Estilo de dibujo gracioso
  • Te pide mucho

CONTRAS

  • Necesito más retos y entornos
  • Me hace enfadar
  • Alguna figuras pueden oscurecer la acción en pantallas pequeñas

Excelente
9

Tengo una debilidad para ciertos aspectos del mundo de los juegos: las carreras con controles escurridizos y los juegos tremendamente complicados que me ponen retos que van más allá de mis habilidades. Checkpoint Champion tiene esto y más. Realmente parece como si fuese un juego de ralis que se hubiese mezclado con un slalom. El objetivo es guiar a tu vehículo desde un punto de control hasta el otro con un límite de tiempo muy justo. Tener que volver a empezar una y otra vez es lo normal ¡y me encanta!

Tremendo

Tienes que acostumbrarte a muchas cosas nuevas al empezar con Checkpoint. Ya desde el primer reto, debes dominar el nivel de dificultad ascendente y empezar a aceptar que conseguir las tres estrellas requiere mucha concentración. Pero mientras te vas deslizando por los dos entornos del nivel, verás que todo va cogiendo forma.

Los tres coches de Checkpoint se conducen de forma significativamente distinta, así que es importante seleccionar el apropiado para cada trazo. Esto significa que deberás aprenderte cómo reaccionan al asfalto, a la hierba y al fango si piensas entrar en las listas de los mejores.

El juego al completo está disponible gratuitamente con publicidad, pero si lo compras, puedes eliminar los anuncios y tener todos los coches desde el principio, sin necesidad de desbloquearlos al avanzar.

Frustración agradable

Los controles son muy simples, ya que el vehículo se encarga de acelerar de forma automática. Presiona con el dedo la zona izquierda de la pantalla para girar hacia esa dirección, y lo mismo con el otro lado. Toca los dos para conseguir un acelerón máximo. El juego responde instantáneamente y es una suerte porque Checkpoint Champion pide lo mejor de ti si quieres llegar dentro de las marcas del tiempo.

La precisión de respuesta del juego hace que los errores sean tuyos. Gira una fracción de segundo antes y no llegarás al siguiente punto, y si lo haces una milésima tarde y te estamparás contra un árbol. Es tan difícil que acabarás despotricando cada vez que te salga mal, sin embargo, cuando aciertes, te entrará una satisfacción inexplicable.

El tiempo vuela

Los tres coches de dibujo son bonitas representaciones de vehículos reales (sin licencia) y pegan a la perfección con los colores del mundo. Se ven estupendos con sus marcas de derrapes y la polvareda que levantan por la pista mientras no dejas de darle al botón de inicio una y otra vez para conseguir la carrera perfecta.

Placer perfeccionista

No puedo negar que Checkpoint Champion me ponga furioso, pero lo hace estupendamente a propósito. Si esta mecánica perfeccionista y de no parar hasta conseguirlo te va, ya tendrías que estar descargándotelo. Y si no lo es, deberías echarle un vistazo igualmente.

¿La única queja? Quiero más. El juego no es muy largo ahora mismo y solo me queda entrar en la tabla de mejores puntuaciones.

Checkpoint Champion

Descargar

Checkpoint Champion 1.0.2